Vacantes en Trendia

En estos momentos, hay dos puestos vacantes: 

Auxiliar de almacén (auxiliar de logística). 

Tareas:

Completar los pedidos y empaquetarlos para su transporte. Clasificación de la mercancía entrante. Entrega de pedidos a los clientes. Nuestros productos se venden tanto en la sala de exposiciones como en línea. Es importante que todos los productos se clasifiquen con cuidado y precisión, y que estén preparados para su entrega. Clasificación de las existencias entrantes y su registro en el sistema (gestión del inventario). Mantenimiento del almacén y tareas adicionales puntuales, como cambiar la sala de exposiciones. 

Trendia (anteriormente Tegelsuper Hoornick) es una empresa especializada en azulejos y baldosas, con tiendas en línea que venden revestimientos de pared en los Países Bajos y países vecinos. Somos un equipo pequeño y a veces nuestras funciones se solapan, por lo que es importante que seas flexible. 

Buscamos a una persona joven con algún grado de experiencia en logística, informática, embalaje, mantenimiento y, por supuesto, que sepa manejar una carretilla elevadora (con certificado).

¡Dinos por qué eres el candidato adecuado para nosotros!  Se aceptan todas las candidaturas:  Consideraremos candidaturas para trabajo a jornada completa y a media jornada.

¿Te interesa?
Envía tu CV o tus consultas a: Frens Hoornick [email protected]

 ------------------------------------------------------------------------  

También buscamos un agente de ventas
con experiencia para reforzar nuestro equipo.

Trendia está evolucionando y creciendo de nuevo, esto implica muchos desafíos. Puesto que no trabajamos en una sola zona, si no que vendemos en la sala de exposiciones y en línea, buscamos a alguien que preferiblemente tenga cierta experiencia en ambas esferas o que pueda aprender con rapidez.

Las tareas incluyen la tramitación de pedidos y la planificación logística.

Tener conocimientos del sector de las baldosas y azulejos es un requisito indispensable.

Es importante tener conocimientos orales y escritos de neerlandés, inglés y alemán, ya que tenemos clientes internacionales que visitan nuestras tiendas en línea.

Las titulaciones académicas no son tan importantes como las buenas aptitudes en las áreas mencionadas anteriormente.

Se aceptan todas las candidaturas:  Consideraremos candidaturas para trabajo a jornada completa y a media jornada.

¿Te interesa?
Envía tu CV o tus consultas a: Frens Hoornick  [email protected]