Brujas

Plaquetas decorativas de ladrillo, ladrillo auténtico.

Precio por ㎡
1 Caja = 0.6 ㎡
69,90 €
Añada un 10% de pérdida por corte/rotura
Disponibilidad: En stock
Costo de envío a partir de: 337,69 €
Muestra económica

Simplemente solicite su paquete de muestra aquí.

Solicitar muestra económica
Detalles

Piedra auténtica.

Aserrado de ladrillo usado, viejo y real. Tipo Brujas, colores antiguos belgas. Rojo/naranja mezclado con nubes blancas "calcáreas". Una piedra con mucho carácter. El ladrillo procede de la demolición de edificios. Esta piedra rebosa carácter y le da a tu pared un aspecto especial y nostálgico. Una tira de piedra única que se utiliza a menudo en hogares, comercios y también en la restauración. Ideal para crear una pared industrial.

Patrón aleatorio

Colocar esta antigua piedra, de tamaños erráticos, requiere cierta habilidad. No todas las piedras tienen exactamente las mismas dimensiones. No haga las juntas demasiado estrechas para adaptarse a la diferencia de dimensiones.

La rotura también está presente en su entrega. Eso es normal para este tipo. Comience cada fila con un tamaño diferente y utilice las tiras de ladrillos rotos para limitar las roturas y las pérdidas por aserrado. Utilice también tiras de piedra rotas en el medio para realzar el efecto antiguo. Coloque los ladrillos en el llamado patrón aleatorio. Procese los ladrillos de varias cajas al mismo tiempo.

En las fotos podéis ver los resultados tanto con lechada blanca como con lechada gris. Puede pedir esta lechada de inmediato. Es una idea rellenar la junta un poco más profundamente, para que la piedra "destaque" visualmente un poco más.

Las placas de ladrillo se cortan húmedas y, en ocasiones, todavía ligeramente húmedas. Después del secado tienen el color original. Se recomienda pegamento XL súper fuerte para estos ladrillos. Cada envío puede variar ligeramente en color. Es un producto de demolición.

Aplicación: Interior y exterior, pared y suelo.

Más Información
Más Información
Dimensions 23 -26 x 7 cm
Thinkness 2 cm
Quantity in box 30