Zeeland Rojo

Precio por ㎡
1 Caja = 1.5 ㎡
69,95 €
Añada un 10% de pérdida por corte/rotura
Disponibilidad: En stock
Costo de envío a partir de: 337,69 €
Muestra económica

Simplemente solicite su paquete de muestra aquí.

Solicitar muestra económica
Detalles

Zeeland Rojo. Plaquetas decorativas de ladrillo únicas colocadas siguiendo el patrón de «aparejo inglés» u «holandés». Una plaqueta decorativa de ladrillo única.

La primera plaqueta decorativa de ladrillo en este tamaño. Zeeland Rojo es una plaqueta decorativa de ladrillo de color rojo intenso, envejecido, jaspeado con un aspecto cálido. Inspirada en Veere (Zelanda, Países Bajos). Veere es un pueblo histórico. Las estrechas calles adoquinadas, las señoriales casas de mercaderes, la imponente catedral y el famoso ayuntamiento nos recuerdan una época pasada. Este entorno inspiró nuestra nueva gama de plaquetas decorativas de ladrillo Zeeland.

Los ladrillos de las bonitas fachadas y edificios antiguos a menudo están dispuestos siguiendo el patrón de «aparejo inglés» u «holandés». Se caracteriza por una fila de ladrillos enteros, seguida de una fila de ladrillos a la mitad, luego otra fila de ladrillos enteros, etc.

 El color de las juntas determina en parte su aspecto. Ver fotos. 

Las ventajas con respecto a una clase de corte de piedra antigua auténtica son una buena calidad muy consistente, un precio más económico, un embalaje más eficiente y menos roturas.
No se detectan diferencias con la piedra antigua auténtica. También hay piezas angulares disponibles.

Más Información
Más Información
Dimensions ca. 21 x 5 cm en 10 x 5 cm
Thinkness 1,5 cm
Quantity in box 54 stuks 21x5 en 108 stuks 10x5 cm