Unique Antique

piedra real

Precio por ㎡
1 Caja = 0.5 ㎡
59,90 €
Añada un 10% de pérdida por corte/rotura
Disponibilidad: Entrega en 7 semanas
Costo de envío a partir de: 337,69 €
Muestra económica

Simplemente solicite su paquete de muestra aquí.

Solicitar muestra económica
Detalles

Ladrillos antiguos y usados con mucho carácter y signos de uso.

Las plaquetas decorativas de ladrillo se cortan de ladrillos antiguos y usados y son estos los lados bonitos del ladrillo. Este tipo de ladrillo es único, proviene de demoliciones y crea un ambiente nostálgico en sus estancias. Se recomienda para salones, así como también otras estancias en casas, tiendas, cafeterías y restaurantes. Gracias a esta plaqueta decorativa de ladrillo, usted podrá crear sin duda el ambiente que busca.

Puede haber algo de piedra rota en cada caja. Podrá seguir usando todo, colocándolas siguiendo un patrón aleatorio. Le aconsejamos pedir siempre un 10 % más de la cantidad que necesita.

La lechada es muy importante después de aplicar las plaquetas decorativas de ladrillo, ya que se puede utilizar para «guiar», por así decirlo.  Determinar el color de la lechada es importante y normalmente es blanca o gris. Puede aplicar la lechada a ras o rebajarla ligeramente. Otra idea es aplicar lechada más húmeda sobre las plaquetas decorativas de ladrillo después del enlechado para darles un aspecto vintage, como si la pared hubiese aparecido tras una demolición. Cepille minuciosamente la piedra enviada antes de su uso.

La longitud varía de 23 a 25,5 cm. Las plaquetas decorativas de ladrillo generalmente se aplican (recomendado) siguiendo un patrón escalonado.

Solicite una muestra GRATUITA o pídalas directamente si quiere empezar a trabajar ya mismo.

Apto para uso en interiores y exteriores.

También es adecuado para su uso en el suelo.

Más Información
Más Información
Dimensions 24 x 5,5 cm
Thinkness 2 cm
Quantity in box 30