Toscane

piedra, artificial

Precio por ㎡
1 Caja = 0.65 ㎡
67,95 €
Añada un 10% de pérdida por corte/rotura
Disponibilidad: En stock
Costo de envío a partir de: 337,69 €
Muestra económica

Simplemente solicite su paquete de muestra aquí.

Solicitar muestra económica
Detalles

Con los cálidos tonos rojos tipo Toscane en tu hogar o proyecto, tienes asegurada la atmósfera.

Antigua piedra de demolición sirvió de modelo para el tipo Toscane. Se han utilizado materiales de alta calidad en la producción de esta piedra artificial. Un producto final muy resistente para aplicaciones en interiores y exteriores. El material tipo compuesto se mezcla con gránulos de piedra y pigmentos y se vierte en un molde. Después del endurecimiento, adquiere las mismas propiedades que la piedra. El producto final muy fuerte tiene muchas ventajas y se procesa exactamente de la misma manera que la piedra real.

Producción sostenible.

No hay un proceso de horneado como con el ladrillo real y, por lo tanto, no se desperdicia gas ni electricidad. Una elección contemporánea que encaja con una forma más ecológica de producir bienes sostenibles.

Las propiedades agradables son: menos rotura, estabilidad dimensional, solidez del color, calidad constante.

Durante la producción, se utilizaron viejas piedras de desecho como ejemplo. Por tanto, el aspecto de este producto muestra todas las propiedades de la piedra antigua. Esta especie se puede procesar completamente a su propia discreción.

El ancho recomendado de la junta es de 1 a 1,5 cm. Con 1 caja puedes hacer 0,65m2. Las juntas están incluidas. (el contenido neto de la caja es de 0,54 m2)

Por supuesto, también puede pedir piezas de esquina de tipo Toscane.

Más Información
Más Información
Dimensions ca. 28,5x5,5cm
Thinkness 1,5-2cm
Quantity in box 34