Paris

Precio por ㎡
1 Caja = 1 ㎡
54,95 €
Añada un 10% de pérdida por corte/rotura
Disponibilidad: En stock
Costo de envío a partir de: 337,69 €
Muestra económica

Simplemente solicite su paquete de muestra aquí.

Solicitar muestra económica
Detalles

Plaqueta decorativa de ladrillo artificial creada a partir de ladrillo antiguo. Producto de calidad con el aspecto de auténtico ladrillo antiguo.

Plaqueta decorativa de ladrillo para numerosas aplicaciones, con una calidad uniforme. (adecuada para proyectos y cadenas de tiendas o restaurantes que requieran el mismo color y la misma calidad para cada proyecto). Estas plaquetas decorativas de ladrillo le ayudan a conseguir un aspecto y estilo industriales. Las combinaciones con hormigón y madera o con marcos de acero negro completan el conjunto. Para uso en casas, tiendas, oficinas y, sobre todo, en cafeterías y restaurantes.

Producción y ventajas: esta plaqueta decorativa de ladrillo se fabrica en un molde. La mezcla de cemento, ligante, pigmentos y material pétreo se vierte en el molde. Este material se endurece a una temperatura específica, después de lo cual se puede extraer del molde y empaquetar en cajas de cartón. Presenta las siguientes ventajas en comparación con los materiales cortados de auténtico ladrillo antiguo:

* su calidad muy uniforme,

* su precio más ecónomico,

* su grosor ligero de 1,5 cm,

* un embalaje más eficiente,

* su disponibilidad constante, también en grandes cantidades

* bastantes menos roturas.

* para uso en interiores y exteriores.

Instalación

Las diferencias con el auténtico ladrillo antiguo son apenas visibles. También hay piezas angulares disponibles. Las plaquetas decorativas de ladrillo se crean a partir de una clase de corte de auténtico ladrillo antiguo y tienen una diferencia mínima en cuanto a las dimensiones. Recomendamos colocar estas plaquetas decorativas de ladrillo siguiendo un patrón escalonado. Al igual que ocurre con el ladrillo auténtico, el material es fácil de cortar y también puede introducir piezas pequeñas en el medio. Para hacerlo, corte la plaqueta decorativa de ladrillo y, a continuación, alise el corte y las esquinas utilizando un esmeril. Anchura de junta recomendada: de 1 a 1,5 cm. Las juntas no deben ser más estrechas para compensar las diferencias en las dimensiones. Vea el tutorial en vídeo en nuestra tienda en línea sobre cómo aplicar las plaquetas decorativas de ladrillo. El modelo Vlaanderen es una plaqueta decorativa de ladrillo que hemos desarrollado internamente. ¡Está disponible exclusivamente en nuestra tienda virtual! No encontrará este producto de calidad en ningún otro sitio a este precio.

Más Información
Más Información
Dimensions ca 26 x 6,5 cm
Thinkness 1,5 cm
Quantity in box 50