Pared de terracota

gezaagde steen

Precio por ㎡
1 Caja = 1.25 ㎡
54,90 €
Añada un 10% de pérdida por corte/rotura
Disponibilidad: En stock
Costo de envío a partir de: 337,69 €
Muestra económica

Simplemente solicite su paquete de muestra aquí.

Solicitar muestra económica
Detalles

¡Disponible exclusivamente en nuestra tienda virtual!

Debido a su tamaño uniforme y grosor limitado, también puede utilizar esta plaqueta decorativa de ladrillo/piedra sin lechada. Ver fotos. El resultado es un aspecto bonito, con una cálida atmósfera. Este modelo es muy fácil de instalar; simplemente póngalo en la pared y listo. Puede colocar las plaquetas decorativas de ladrillo/piedra rectas o desplazadas, horizontal o verticalmente y también siguiendo el denominado «patrón en espiga». En una de las fotos puede ver estas plaquetas decorativas de ladrillo cubiertas con un ligero material para juntas para conseguir un aspecto industrial.

Usted mismo puede decidir el aspecto que quiere que tenga la pared. Esa es la belleza de esta plaqueta decorativa de ladrillo/piedra. Si quiere crear un ambiente más industrial, aplique la lechada con una anchura de 1 cm y la misma plaqueta decorativa de ladrillo/piedra le dará un aspecto completamente diferente. También puede elegir el color de la lechada: blanco o gris.

Dé un verdadero toque de estilo a su casa, dormitorio, entrada o terraza acristalada. Pero también puede dar a su lugar de trabajo, cafetería o restaurante un estímulo atmosférico instalando una pared de terracota.

Más Información
Más Información
Dimensions 23 x 5,5 cm
Thinkness 10-12 mm
Quantity in box 92
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!