Gloria Holandesa

echte steen

Precio por ㎡
1 Caja = 0.5 ㎡
79,96 €
Añada un 10% de pérdida por corte/rotura
Disponibilidad: En stock
Costo de envío a partir de: 337,69 €
Muestra económica

Simplemente solicite su paquete de muestra aquí.

Solicitar muestra económica
Detalles

Gloria holandesa

Plaquetas decorativas de ladrillo, ladrillo auténtico.

Cortadas de antiguos ladrillos usados reales. Tipo Gloria holandesa, antiguos colores. Rojo/naranja moteado con nubes blancas «similares a la tiza». Una piedra con mucho carácter. El ladrillo proviene de la demolición de edificios. Esta piedra rebosa carácter y da a sus paredes un aspecto especial y nostálgico. Una plaqueta decorativa de ladrillo única, que se utiliza en casas, tiendas y también en hostelería. Ideal para crear una pared de estilo industrial. También hay piedras rotas en su pedido. Es algo que corresponde a esta variedad.

La aplicación de este producto de ladrillo vintage con sus tamaños variados requiere cierta destreza. No todos los ladrillos tienen exactamente las mismas dimensiones. Deje un espacio amplio entre las juntas para compensar las diferencias de tamaño. Utilice también plaquetas decorativas de ladrillo rotas en medio para realzar el efecto antiguo. Coloque las plaquetas decorativas de ladrillo utilizando el denominado «aparejo irregular». Las fotos muestran los resultados tanto con lechada blanca como con lechada gris. Estas lechadas se pueden pedir inmediatamente.

El enfoscado se puede empotrar para dar más énfasis visual a la profundidad del ladrillo. Empiece cada fila nueva con un tamaño diferente. Utilice también la piedra rota. De esta forma, reducirá las roturas y las pérdidas por corte. Las plaquetas decorativas de ladrillo se suministran recién cortadas y húmedas en cajas de cartón. Después de secarse, vuelven al color original. Cada envío recibido puede ser ligeramente diferente.

Las tiras de ladrillos se suministran en cajas de PP, recién aserradas y ligeramente húmedas. Después del secado tienen el color original. Se recomienda el pegamento extrafuerte XL para estos ladrillos, debido al peso y la humedad. Cada envío puede variar ligeramente de color. Es un producto de demolición. El procesamiento requiere atención adicional, no son dimensionalmente estables. Debes abrir todas las cajas y mezclar bien todo el envío. Recibimos periódicamente nuevos envíos de este tipo. Puede solicitar una muestra del stock más reciente por adelantado.

Más Información
Más Información
Dimensions ca. 21 x 6.5 cm
Thinkness 2
Quantity in box 30
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!