Brujas

Plaquetas decorativas de ladrillo, ladrillo auténtico.

Precio por ㎡
1 Caja = 0.6 ㎡
69,90 €
Añada un 10% de pérdida por corte/rotura
Disponibilidad: En stock
Costo de envío a partir de: 337,69 €
Muestra económica

Simplemente solicite su paquete de muestra aquí.

Solicitar muestra económica
Detalles

Ladrillos de Piedra: Piedra Auténtica.

Nuestros ladrillos de piedra de Brujas se cortan cuidadosamente a partir de verdaderos ladrillos antiguos, con los colores característicos de los antiguos ladrillos belgas: marmoleados en rojo/naranja con "nubes" blancas de cal. Cada ladrillo tiene su propio carácter único, impregnado de historia y anécdotas. Estas piedras provienen de edificios demolidos y están cargadas de carácter, otorgando a tu pared una atmósfera especial y nostálgica. Ideales para crear una pared industrial que encaja tanto en hogares como en tiendas o establecimientos de restauración.

Colocación en Desnivel.

La colocación de estas antiguas piedras con sus formatos irregulares requiere cierta habilidad. No todos los ladrillos tienen exactamente el mismo tamaño. Es importante no hacer los juntas demasiado estrechas para poder compensar las diferencias de tamaño.

En la entrega, también puede haber roturas, lo cual es inherente a este tipo de piedra. Recomendamos comenzar cada hilera con un tamaño diferente y usar ladrillos de piedra rotos para minimizar las roturas y las pérdidas de corte. Los ladrillos de piedra rotos también se pueden colocar entre las piedras regulares para reforzar el efecto antiguo. Recomendamos colocar los ladrillos de piedra en desnivel y trabajar con piedras de varios cartones a la vez.

En las fotos, puedes ver los resultados tanto con mortero blanco como gris. Puedes ordenar este mortero de inmediato. Se recomienda rellenar ligeramente las juntas para que las piedras resalten visualmente más.

Los ladrillos de piedra se cortan con agua y pueden estar ligeramente húmedos al momento de la entrega. Después del secado, conservan su color original. Para estos ladrillos de piedra, recomendamos usar un pegamento extrafuerte (tipo XL) debido a su peso y humedad. Ten en cuenta que cada entrega puede variar ligeramente en color, ya que es un producto procedente de demolición.

Uso: Adecuado para interiores y exteriores, tanto para paredes como suelos.

Más Información
Más Información
Dimensions 23 -26 x 7 cm
Thinkness 2 cm
Quantity in box 30