Servicio de atención al cliente

Solicite muestras a la Tienda de plaquetas decorativas de piedra.

 

Recibirá muestras (gratuitas) en los Países Bajos en el plazo de unos días. Se envían muestras (gratuitas) a Bélgica una vez a la semana, y normalmente llegan en un plazo de 10 días. Gratuitas significa gratuitas, ¡sin gastos de envío!

Todas las muestras disponibles se pueden encontrar en el menú. ¿No aparece la muestra que quiere? Envíenos un correo electrónico. Podemos suministrarle una muestra de la mayoría de los productos, gratis o por un módico precio.

Hacemos una distinción entre las muestras gratuitas y de pago. En principio, puede solicitar una muestra gratuita de un producto. Además, puede seleccionar muestras de pago.

Las muestras gratuitas son piezas pequeñas de un producto que siguen siendo lo suficientemente grandes para darle una idea de su aspecto. Dichas muestras no pueden ser más grandes que el correo normal y deben caber en el buzón. Las plaquetas decorativas más gruesas pueden ser demasiado grandes para los buzones y deben enviarse como paquetes. Normalmente hay que pagar por estas muestras.

 

Realice sus pedidos a la Tienda de plaquetas decorativas de piedra.

Los pedidos de productos de la Tienda de plaquetas decorativas de piedra se empaquetan y envían con el mayor cuidado. Su pedido se tramitará después de recibir el pago. La mayoría de los pedidos se envían por DHL y se puede hacer un seguimiento de los mismos a través de un enlace que le enviamos por correo electrónico.

Al hacer el pedido, el coste total aparece justo antes del pago. Si el sistema conoce el destino de sus productos, los gastos de envío también se calculan y se muestran automáticamente. Si paga inmediatamente al hacer el pedido, este se tramita con más rapidez que cuando se compra «mediante factura» y se transfiere manualmente el importe con posterioridad.

El pago mediante Multisafepay y PayPal, por ejemplo, le proporciona seguridad adicional. Esto significa que es una transacción segura para todos.

Después de hacer el pedido y efectuar el pago, recibirá rápidamente un mensaje sobre la entrega. La mayoría de los productos llega en un plazo de 1 o 2 días laborables. Los plazos de entrega indicativos se especifican al lado de los productos.

 

Servicio de Tienda de plaquetas decorativas de piedra.

Si tiene dudas o comentarios sobre nuestra tienda en línea, los productos o el proceso para hacer pedidos, envíenos un correo electrónico o llámenos. Responderemos con prontitud a sus consultas.